Necesario que Congreso apruebe modificación al Decreto 22: Empresarios

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Septiembre de 2014 a las 18:29:21

Morelia, Mich., a 05 de septiembre de 2014.-  El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, señaló que es necesaria la modificación al Decreto 22, para tener garantía del pago que el gobierno de Michoacán mantiene con los proveedores, modificación que compete a los legisladores michoacanos aprobar.

En compañía del secretario general de CONCANACO SERVyTUR México, Germán Ireta Lino, el director general de Sí Financia, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Occidente de Michoacán,

El representante empresarial no precisó el monto del adeudo que el gobierno michoacano mantiene con el CCEEM, sin embargo, señaló que para propiciar el crecimiento económico de la entidad, el gobierno estatal debería desaparecer las dependencias que son innecesarias.

“Todas las que inventó Godoy. En la medida que vayan haciendo esos recortes, el pago a proveedores, a la CNTE y a los maestros en general, pues hay 1500 que no existen… ahí va a haber un ahorro en esa parte, y ahí se puede ir mejorando. Probablemente en 2020, las finanzas ya estén en cero”, dijo.

Reiteró su posición a dialogar con las autoridades estatales para el pronto pago de los adeudos.